Diablo Immortal no es el único juego de la franquicia en camino

El juego para móviles busca llevar la serie a nuevas audiencias

Diablo Immortal no es el único juego de la franquicia en camino

El juego para móviles busca llevar la serie a nuevas audiencias

Aunque Blizzard hizo lo posible para reducir las expectativas de los fans de Diablo, la realidad es que una gran mayoría asistió a BlizzCon 2018 con la esperanza de conocer la siguiente entrega principal de esta saga. Como sabes, eso no sucedió y el único anuncio relacionado fue la revelación de Diablo Immortal. Ya que esto rompió el corazón de muchos, Blizzard salió al público a reiterar que planean más productos para los fans de esta saga.

“Hemos dicho que tenemos múltiples equipos de Diablo trabajando en múltiples proyectos de Diablo y eso sigue así. Incluso después de lanzar Diablo III para Switch y anunciar Diablo Immortal”, mencionó Allen Adham, productor de Blizzard, en una entrevista con Polygon. “Aún tenemos múltiples equipos de Diablo trabajando en proyectos de Diablo sin anunciar. Diablo es una franquicia muy importante para nosotros. Siempre lo será, La amamos. Esperamos que nuestros fans entiendan a lo que nos referimos cuando lo decimos.

Como quedó claro desde su revelación, Diablo Immortal no es precisamente el juego que los fans esperaban. Dicho esto, no está diseñado para serlo, puesto que el objetivo de Blizzard era crear una experiencia que llegue a más jugadores.

“El mundo está evolucionando, tanto geográficamente como demográficamente. Los jóvenes, muchos de ellos, tienen los móviles como su plataforma principal. Luego, en muchas partes del mundo, también es su dispositivo de gaming principal y siempre ha sido nuestra intención [llevarles juegos”, explicó.

Y tú, ¿qué opinas sobre Diablo Immortal? ¿Qué tipo de proyectos de Diablo crees que está haciendo Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Diablo? Las encontrarás aquí. Por otro lado, en este enlace verás toda nuestra cobertura de BlizzCon 2018.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos