Fortnite alcanzará los 60 fps en algunos móviles de gama alta

Epic Games trabaja en una interfaz personalizable y compatibilidad con controles

Fortnite alcanzará los 60 fps en algunos móviles de gama alta

Epic Games trabaja en una interfaz personalizable y compatibilidad con controles

Fortnite cuenta con una gran popularidad en dispositivos móviles. Epic Games quiere mejorar más dicha versión del Battle Royale para mantener contenta a la comunidad, por lo que detalló algunas de las optimizaciones que harán en el futuro.

Para empezar, la compañía quiere dar más control a los jugadores sobre la interfaz de juego. Es por ello que trabajan en un sistema personalizado para activar o desactivar diversos elementos en pantalla. Los desarrolladores añadirán ajustes de visibilidad y opciones de edición en los diversos modos de juego.

Por otro lado, el estudio también quiere perfeccionar los controles del juego. Así que volverán a habilitar la construcción desde los botones de la barra rápida. Dicho elemento se desactivó previamente para evitar que la construcción se volviera un proceso molesto para algunos.

Otra buena noticia es que ya se trabaja para habilitar la compatibilidad con controles. Si bien la compañía ha probado algunas configuraciones, todavía trabaja en este apartado. Habrá más información al respecto en el futuro.

Epic Games también desbloqueará los 60 fps en la versión para móviles. Sin embargo, hay que aclarar que dicha opción únicamente está destinada a ciertos dispositivos de gama alta. “Estamos validando algunos dispositivos para asegurarnos de que puedan mantener un nivel alto de rendimiento tras varias partidas sin sobrecalentarse. ¡Así que podrán entrar en partidas con mejor claridad visual que antes y compartir jugadas más nítidas con sus amigos!”, escribió la compañía.

Por si fuera poco, habrá mejoras importantes de rendimiento para Android 7 y otros sistemas operativos más antiguos. Esto garantizará que la experiencia de juego se la ideal en más dispositivos.

En cuanto a iOS, se modificará el funcionamiento del sistema de memoria caché de sombreadores. Esto con el fin de reducir el tamaño y cualquier sobrecarga en la memoria. Por último, Epic Games hará lo posible para que las futuras actualizaciones tengan un tamaño más pequeño para reducir el tamaño total del título.

En noticias relacionadas, este fin de semana se llevó a cabo un evento especial en Fortnite. El misterioso cubo por fin desapareció y generó una nueva área en el mapa del Battle Royale.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Ve a este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos