Sunset Overdrive aparece en la base de datos de Steam

Parece que el juego de Insomniac está cada vez más cerca de PC

Sunset Overdrive aparece en la base de datos de Steam

Parece que el juego de Insomniac está cada vez más cerca de PC

Sunset Overdrive es uno de los títulos más atesorados por los usuarios de Xbox One y de los más ambicionados por los usuarios de PC. Aunque todas las partes involucradas en la creación del título han manifestado que les gustaría que el título llegara a PC, nada se había concretado. Sin embargo, desde mayo pasado se ha presentado información que sugiere la llegada del juego de Insomniac a PC, la cual se vio reforzada hace días por una clasificación de la ESRB y hoy por la base de datos de Steam.

Hace unos momentos, la base de datos de Steam reflejó información relacionada con Sunset Overdrive, específicamente con la, hasta ahora, aplicación desconocida 847370, la cual incluye la portada y el nombre del exclusivo de Insomniac Games para Xbox One. Según la información de la base de datos de la plataforma, el registro de actividad más reciente relacionado con la aplicación sucedió hace unas horas, creando el número de notificación 5340572. Como toda información de este tipo, Steam dejó claro a los usuarios que los datos relacionados con la aplicación desconocida 847370 corresponden a contenido que fue borrado o aún no debería hacerse público, por lo que sugirió que cualquier dato o información que diga más sobre lo que se muestra en su base de datos, debe tomarse como algo falso.

Así pues, parece que estamos a nada de la confirmación de Sunset Overdrive para PC, así que habrá que estar al pendiente desde ahora pues los datos dan cuenta de un proceso en fase avanzada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos