La ESRB clasifica Sunset Overdrive para PC

Al parecer, el título de Insomniac Games llegará a una nueva plataforma

La ESRB clasifica Sunset Overdrive para PC

Al parecer, el título de Insomniac Games llegará a una nueva plataforma

Sunset Overdrive es uno de los títulos más sobresalientes del catálogo de Xbox One. Insomniac Games ha externado su deseo de llevar la exclusiva a PC, pero por el momento no ha sucedido. A pesar de esto, un registro reciente de un organismo coreano dio esperanzas a los jugadores de verlo en PC.

La llegada de Sunset Overdrive a la nueva plataforma parece más que eminente. Esto te lo decimos ya que ahora la Entertainment Software Rating Board (ESRB) clasificó el título para PC. Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, es posible que en semanas se confirme dicha versión del juego.

El registro por parte de la ESRB determinó que Sunset Overdrive es clasificación Mature, esto debido a la presencia de temas sexuales, violencia, referencia a drogas, gore y lenguaje fuerte. Abajo puedes ver una imagen del registro:

Hay que aclarar que por el momento Insomniac Games no ha comentado nada al respecto. Lo que es un hecho es que la compañía sin duda tiene interés en trabajar de nuevo con esta serie. De acuerdo con un reporte reciente, Insomniac busca socio para desarrollar Sunset Overdrive 2.

Por su parte, Ted Price, director general de Insomniac Games, reconoció el interés que los jugadores tienen en el título y habló sobre las posibilidades de ver una secuela, esto a pesar de que todo indica que Microsoft no está interesado en el proyecto.

Sunset Overdrive está disponible por ahora de manera exclusiva en Xbox One. En esta página puedes conocer más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos