Old School RuneScape logró 1 millón de descargas tras debutar en iOS

El MMORPG de Jagex ahora cosecha éxitos en plataformas móviles

Old School RuneScape logró 1 millón de descargas tras debutar en iOS

El MMORPG de Jagex ahora cosecha éxitos en plataformas móviles

17 años después de su debut en PC, RuneScape, el legendario MMORPG desarrollado por Jagex, sigue dando de qué hablar y aunque su actividad en computadora parecía augurar el final de su historia tras el cierre de RuneScape Classic, el juego ha logrado posicionarse en móvils y todo indica que seguirá vigente por mucho tiempo.

Según un reporte de Gamesindustry.biz, Jagex informó que el debut de Old School RuneScape en iOS fue todo un éxito y registró 1 millón de descargas en su semana de lanzamiento. La respuesta favorable para el MMORPG tuvo tal impacto que se convirtió en la aplicación más descargada de App Store en 8 países. El millón de descargas de Old School RuneScape en App Store se suma al millón de descargas que se han registrado en Android, donde estuvo disponible en fase Beta hasta el 30 de octubre; esto resultó en un nuevo récord de usuarios activos, dejando atrás lo alcanzado en PC en 2013.

Por si no lo sabías, Old School RuneScape es una versión con mejoras de RuneScape tal como era en 2007, buscando satisfacer las necesidades de la comunidad que prefiere el estilo clásico y no se enganchó con lo presentado por Jagex en RuneScape 3.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos