Dragon Quest XI ya vendió más de 4 millones de copias

La mayor parte de las ventas del JRPG se han registrado en Japón

Dragon Quest XI ya vendió más de 4 millones de copias

La mayor parte de las ventas del JRPG se han registrado en Japón

El lanzamiento de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en Japón y Occidente fue un gran éxito para Square Enix. Tal como se esperaba, el JRPG tuvo un alto nivel de ventas en la isla asiática, pero también fue uno de los más vendidos en América.

Square Enix reveló hoy que las ventas totales de Dragon Quest XI ya superan la marca de los 4 millones de copias a nivel mundial. La cifra incluye tanto juegos físicos y digitales en todas las plataformas, es decir, PlayStation 4, Nintendo 3DS y PC.

La nueva entrega debutó en Japón en julio de 2017 y su llegada a nuestro continente fue hasta septiembre del presente año. Hay que destacar que la mayoría de las ventas se registraron en Japón debido a la popularidad de la franquicia y al tiempo que el juego lleva disponible en dicha región.

Se estima que, de las ventas totales, poco más de 3 millones de copias corresponden a los juegos vendidos en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Otro factor por tomar en cuenta es que la versión para la consola portátil de Nintendo no llegó a Occidente.

Square Enix sin duda espera un mayor éxito para esta entrega. No en vano trabaja en Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S. Se trata de la versión que llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por confirmar.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age está disponible en América para PlayStation 4 y PC. Visita este enlace para saber más sobre él y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos