Blizzard planea otros juegos para móviles además de Diablo Immortal

Los proyectos para smartphones serán de reconocidas franquicias

Blizzard planea otros juegos para móviles además de Diablo Immortal

Los proyectos para smartphones serán de reconocidas franquicias

La semana pasada, Blizzard anunció Diablo Immortal, un nuevo juego para móviles que está desarrollando con la ayuda de NetEase. Se trata de un producto que se creó por la creciente popularidad del gaming en este tipo de dispositivos y la necesidad de atraer nuevos clientes. Como puedes imaginar, la compañía no sólo se va a conformar este producto y por eso ya planea otros juegos para móviles.

Esto lo sabemos puesto que lo confirmó Allen Adham, productor ejecutivo de Blizzard, en una sesión de preguntas y respuestas. Ahí dejó claro que Diablo Immortal es tan sólo uno de los proyectos para móviles que están trabajando. De hecho, su objetivo es aprovechar muchas de sus franquicias en este mercado.

“Sobre el enfoque de Blizzard en el mundo para móviles, muchos de nosotros en los últimos años hemos pasado de jugar principalmente en escritorio a pasar muchas horas en móviles. Tenemos a algunos de nuestros mejores desarrolladores haciendo nuevos títulos para móviles de todas nuestras IP (…) Algunos de ellos son con socios externos como pasa con Diablo: Immortal. Muchos de ellos están siendo desarrollados internamente y tendremos información para compartir sobre ellos en el futuro”, señaló.

Para finalizar, el productor dejó ver que la compañía está pasando por un buen momento creativo. Esto ya que es la vez en la que más productos han estado desarrollando: “También diré que tenemos más productos nuevos en desarrollo en Blizzard que los que hemos tenido en nuestra historia y nuestro futuro es brillante”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Cuál franquicia de Blizzard crees que pueda ser un éxito en el mercado de móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de juegos para móviles.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos