¡Grand Theft Auto V supera las 100 millones de copias vendidas!

GTA Online sigue siendo un éxito

¡Grand Theft Auto V supera las 100 millones de copias vendidas!

GTA Online sigue siendo un éxito

Parece que el éxito de Grand Theft Auto V, el sandbox de Rockstar Games, no tiene fin. Esto lo decimos puesto que semana con semana el juego sigue entre los más vendidos en muchas partes del mundo. Tanto así que ya superó los 100 millones de copias vendidas.

En su más reciente informe financiero, Take-Two, compañía dueña de Rockstar Games, anunció que, desde su lanzamiento original en 2013, se han vendido más de 100 millones de copias de GTA V. Recordemos que para marzo de este año había vendido 95 millones de copias. Esto significa que en los últimos 6 meses logró vender otros 5 millones.

Con lo anterior, Grand Theft Auto V sigue escribiendo su historia como uno de los títulos más exitosos de la historia. De hecho, los únicos títulos que lo superan en popularidad son Minecraft (144 millones de copias vendidas) y Tetris (170 millones de copias vendidas). Ya veremos por cuánto tiempo más su popularidad sigue en aumento.

El éxito de Grand Theft Auto V no se limita a sus ventas en tiendas. Esto lo decimos puesto que Grand Theft Auto Online sigue siendo un producto realmente redituable. De hecho, Take-Two reveló que sigue superando sus expectativas, por lo que continuará dándole soporte por un buen rato más.

Ten en cuenta que Take-Two Interactive tiene otros éxitos además de Grand Theft Auto V. Esto lo decimos puesto que a finales del mes pasado lanzó Red Dead Redemption 2, título que en cuestión de días superó las ventas de su antecesor. En otras palabras, el esperado western ya despachó 17 millones de copias.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos