Ya sabemos cuando se anunciarán los nominados a The Game Awards 2018

La premiación se llevará a cabo el 6 de diciembre en Los Ángeles, California

Ya sabemos cuando se anunciarán los nominados a The Game Awards 2018

La premiación se llevará a cabo el 6 de diciembre en Los Ángeles, California

Como en otras industrias de entretenimiento, los videojuegos cuentan con distintos eventos en los que el consenso de los medios especializados reconoce a los mejores títulos del año. En ese sentido, The Game Awards es una de las entregas de premios que mayor notoriedad han ganado en años recientes y hoy se reveló la fecha en que conoceremos a los nominados en las distintas categorías en la edición 2018.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Geoof Keighley, organizador de The Game Awards reveló que los nominados para la edición 2018 de la entrega de premios que cierra el año será presentados el próximo martes 13 de noviembre a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México, 4:00 PM, hora de Santiago de Chile. Se espera que, aprovechando la presentación de los juegos nominados, el mismo Keighley de pistas sobre los anuncios que se revelarán en el evento pues, a la par del reconocimiento para lo mejor de la industria, los organizadores de The Game Awards han trabajado para que el evento también sea considerado como una plataforma de difusión para las compañías, de ahí que en cada entrega sean más los trailers, avances y anuncios que se hacen.

The Game Awards 2018 se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México y en este enlace podrás estar al tanto de nuestra cobertura.

¿Qué juego ganará el GOTY 2018?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos