Mira el primer trailer de POKÉMON Detective Pikachu

Los monstruos de bolsillo tienen aspecto hiperrealista

Mira el primer trailer de POKÉMON Detective Pikachu

Los monstruos de bolsillo tienen aspecto hiperrealista

Desde un par de años es un hecho que Legendary Pictures está trabajando en una película basada en Pokémon. Esta producción se llamará POKÉMON Detective Pikachu y, gracias a que ya está en una etapa avanzada de producción, podemos verla en su nuevo trailer.

En el avance, Warner Bros. Pictures, distribuidora de POKÉMON Detective Pikachu nos muestra que en esta aventura viajaremos a un mundo en el que los humanos y Pokémon viven en paz. En ella conoceremos a Tim (Justice Smith), un joven que está investigando la misteriosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman. La vida del chico cambia un poco cuando se encuentra con Detective Pikachu (Ryan Reynolds), un curioso Pikachu con el que se puede comunicar. Como imaginas, juntos trabajarán en desenredar el misterio detrás de la desaparición del padre de Tim. En su misión, se ven envueltos en un complot enorme que busca acabar con la paz entre los Pokémon y la humanidad.

“Ahora, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: Detective Pikachu, un Pokémon único. La película también presenta a una gran variedad de personajes Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad únicas”, mencionó Warner Bros.

Algo que nos llama la atención del avance es que, como se esperaba, los Pokémon tienen un aspecto hiperrealista. Es decir, presentan plumas y pelaje en lugar de tener el aspecto sencillo que tienen en el anime o los juegos. Por otro lado, es interesante ver que, aunque aparecen criaturas de varias generaciones, parece que la producción se concentró en mostrar las que son originarias de Kanto.

¿Quieres ver el avance? Entonces no te contamos más y te la presentamos a continuación:

¿Qué te pareció el avance de POKÉMON Detective Pikachu? ¿Irás a ver esta película? Cuéntanos en los comentarios.

POKÉMON Detective Pikachu debutará en algún momento del verano de 2019. Puedes saber más sobre esta película si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos