Mata abandonará KT Rolster y será agente libre

El equipo coreano de League of Legends no ha cumplido con las expectativas

Mata abandonará KT Rolster y será agente libre

El equipo coreano de League of Legends no ha cumplido con las expectativas

Un importante movimiento se avecina a la escena competitiva de League of Legends. A lo que nos referimos es que ya es un hecho que Cho “Mata” Se-hyeong, soporte de KT Rolster, abandonará su equipo. Esto significa que será un agente libre.

Según información de DotEsports, KT Rolster informó que Mata abandonará sus filas. Esto ya que su contrato terminó. Por el momento se desconoce cuál es la razón por la que el equipo no renovó al talentoso soporte.

Por si no lo sabes, Mata se unió a las filas de KT Rolster en 2016 como parte de un proyecto que buscaba convertirlo en el mejor equipo del mundo al llenarlo de superestrellas. Desafortunadamente para los involucrados, la escuadra se ha quedado muy lejos de cumplir con las expectativas y, hasta ahora, sólo ha conseguido un título de la LCK. Cabe mencionar que esta noticia llega a semanas de que KT Rolster fuera eliminado de los cuartos de final de Worlds 2018 al caer 3-2 contra Invictus Gaming.

Pero, ¿qué significa que Mata sea un agente libre? En términos sencillos, quiere decir que puede fichar libremente por cualquier otro equipo de League of Legends. Esto sin importar si participa en la LCK o en cualquier otra liga del mundo. Así pues, seguramente más de una escuadra se está relamiendo los bigotes pensando en la posibilidad de tener a este talento en sus filas. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos cuál será el próximo paso de su carrera.

Y tú, ¿qué opinas sobre la salida de Mata de KT Rolster? ¿Cuál crees que debería ser su próximo equipo? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos