EA confirma remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert

El proyecto será hecho por los creadores de los originales y no tendrá microtransacciones

EA confirma remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert

El proyecto será hecho por los creadores de los originales y no tendrá microtransacciones

¡Buenas noticias para los fans de los juegos de estrategia y el PC gaming! Después de hacer guiños sobre una posible remasterización de Command & Conquer, el distribuidor confirmó que ya está en sus planes. Lo mejor de todo es que no sólo se trata de Tiberian Dawn, sino también de Red Alert.

Por medio de una publicación en su sitio web, Electronic Arts anunció Command & Conquer Remastered y Command & Conquer: Red Alert. Estas versiones incluirán todos sus paquetes de expansión clásicos y buscarán entregar una experiencia nueva que sea fiel a los títulos originales. Es importante señalar que se ofrecerán en una colección remasterizada que no tendrá microtransacciones.

Pero, ¿quién se hará cargo de este proyecto? Si eres fan, te tranquilizará saber que será responsabilidad de Petroglyph Games, un estudio conformado por exmiembros de Westwood Studios como Joe Bostic, Steve Tall y Mike Legg. Además, el juego contará con la colaboración de Frank Klepacki, compositor que trabajó en la emblemática banda sonora de estas entregas. Ten en cuenta que Lemon Sky Studios los ayudará a que estos títulos luzcan en 4K.

Ahora bien, debes saber que aún no comienza el desarrollo de estos proyectos. Esto quiere decir 2 cosas. La primera es que aún falta un buen rato para que podamos verlo en acción y jugarlo. La segunda es que la comunidad tendrá la oportunidad de involucrarse en el desarrollo. Esto ya que el equipo quiere que los jugadores se involucren en reddit al comentar qué es lo que esperan de estos proyectos.

Y tú, ¿estás emocionado por estas remasterizaciones? ¿Qué esperas sobre estos proyectos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Command & Conquer.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos