Es oficial: Sunset Overdrive está en camino a PC

UPDATE: el port se estrenará mañana en Windows 10

Es oficial: Sunset Overdrive está en camino a PC

UPDATE: el port se estrenará mañana en Windows 10

Tags

Update

Poco después de la revelación hecha por Major Nelson, Insomniac Games publicó un avance de Sunset Overdrive para Windows 10 en su canal de YouTube. En él reveló que la hasta ahora exclusiva para Xbox One llegará mañana, 16 de noviembre a PC. Desafortunadamente, el video no nos revela las características del port y únicamente nos da un vistazo general al juego.

Puedes checar el video a continuación:

Nota original

En los últimos meses han surgido un montón de rumores que apuntan a que Sunset Overdrive está en camino a PC. Si eres de los muchos que está esperando esta versión con ansias, te alegrará saber que ya se confirmó esta noticia.

Por medio de una publicación en Twitter, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, reveló que Sunset Overdrive está en camino a PC. Asimismo, señaló que mañana habrá más información al respecto en el próximo capítulo de This Week on Xbox. Teniendo en cuenta que algunas tiendas aseguraban que su debut sería el 16 de noviembre, no nos sorprendería que debutará inmediatamente después de que sea mostrado.

Por el momento, no hay más detalles sobre este lanzamiento. Así pues, tendremos que esperar para conocer las características de este port. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Es importante señalar que, aunque Major Nelson sólo mencionó una versión para Windows 10, tampoco podemos descartar que esté en camino a Steam. En especial después de que apareció en la base de datos de la plataforma de Valve.

Y tú, ¿estabas esperando la llegada de Sunset Overdrive a PC? ¿Qué características esperas ver en este port? Cuéntanos en los comentarios.

Sunset Overdrive debutó en 2014 como una exclusiva de Insomniac Games para Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos