Importante creativo de Insomniac Games se une a The Initiative

Drew Murray trabajó en títulos como Sunset Overdrive y Resistance: Fall of Man

Importante creativo de Insomniac Games se une a The Initiative

Drew Murray trabajó en títulos como Sunset Overdrive y Resistance: Fall of Man

Uno de las noticias más importantes de Microsoft en E3 2018 fue la creación de The Initiative. Por si no lo sabes, se trata de un nuevo equipo de desarrollo que quiere sacudir la industria. Para lograrlo, ha hecho fichajes de lujo. Uno de ellos es un importante creativo que, por años, trabajó en Insomniac Games.

Por medio de su cuenta de Twitter, Drew Murray, excreativo de Insomniac, anunció que se unió a The Initiative. Desafortunadamente, no pudo dar más detalles al respecto y lo único que sabemos es que hoy fue su primer día en este trabajo.

Ya mencionamos que Murray trabajó por años en Insomniac, pero, ¿cuáles son los títulos que hizo ahí? Según su perfil personal en LinkedIn, trabajó como diseñador en juegos como Resistance: Fall of Man, Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction; Resistance 2 y Resistance 3. Además, fue director de Sunset Overdrive, juego que recientemente llegó a PC.

Como ya mencionamos, Murray no es único nombre importante en las filas de The Initiative. A lo que nos referimos es que entre ellos está Darrel Gallagher, quien por años trabajó en compañías como The Initiative y Crystal Dynamics. Además, en esta compañía trabaja el productor de God of War y un talentoso exempleado de Rockstar.

¿Buscas más noticias relacionadas con The Initiative? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos