La Beta de Dreams para este año sigue en pie, según Media Molecule

El estudio presentará un nuevo mundo el 28 de noviembre

La Beta de Dreams para este año sigue en pie, según Media Molecule

El estudio presentará un nuevo mundo el 28 de noviembre

Si pensabas que no habría más anuncios relacionados con Dreams y la promesa de una Beta para este año se había esfumado, hay buenas noticias para ti pues hoy Media Molecule reveló información interesante y confirmó que la esperada fase de prueba sí se realizará a finales de este año.

Hoy, Media Molecule actualizó la información relacionada con Dreams en su sitio oficial y el equipo de desarrollo informó que el próximo 28 de noviembre a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, se llevará a cabo una nueva transmisión de su serie Kareem's Dreams en donde, además de revelar detalles sobre el esperado título creativo, se construirá en vivo el mundo que los jugadores podrán probar en la Beta. Asimismo, el estudio invitó a los fans a participar en una encuesta en Twitter para seleccionar el tema del mundo. La votación estará abierta hasta el 26 de noviembre:

Dicho esto, Media Molecule mencionó que, efectivamente, la Beta de Dreams se llevará a cabo a finales de este año pero durante la transmisión del 28 de noviembre no se revelará la fecha. Sin embargo, muchos piensan que ese anuncio se presentará en marco de The Game Awards 2018.

Si quieres conocer más sobre Dreams te invitamos a checar este enlace.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos