Parece que Fortnite tendrá un evento de Wifi Ralph

Encuentran un curioso video entre los archivos del juego de Epic Games

Parece que Fortnite tendrá un evento de Wifi Ralph

Encuentran un curioso video entre los archivos del juego de Epic Games

Parece que Epic Games se está preparando para sorprender a su comunidad con un evento especial para Fornite: Battle Royale. Lo más interesante es que todo indica a que será de Ralph Rompe Internet (Wifi Ralph), la secuela de Wreck-It Ralph.

A lo que nos referimos es que un usuario de Twitter conocido como TheLittleYH descubrió que entre los archivos de Fortnite: Battle Royale para PC se esconde un video en el que aparece Ralph, protagonista de Ralph Rompe Internet. Este material se encuentra en una carpeta llamada Promociones, lo que parece indicar que se tratará de un evento especial.

En LEVEL UP revisamos los archivos de Fortnite: Battle Royale y podemos confirmar que dicho video existe en la carpeta indicada por The LittleYH. Ya que la carpeta y el archivo fueron creados hoy, creemos que formó parte de la más reciente actualización de Fortnite: Battle Royale.

Es importante señalar que, al momento de redactar esta nota, Epic Games no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, bien podría tratarse de un error o algo muy diferente a un evento. Dicho esto, estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre este tema.

Ten en cuenta que éste no sería el primer evento crossover en la historia de Fortnite: Battle Royale. Esto lo decimos ya que hace unos meses tuvo contenido promocional de Avengers: Infinity War. En él, los jugadores tenían la oportunidad de encontrar el Guantelete del Infinito para transformarse en Thanos y usar sus poderes para derrotar a sus enemigos.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos