FIFA 19 regresa al primer lugar en ventas de Reino Unido

Battlefield V debutó en la cuarta posición

FIFA 19 regresa al primer lugar en ventas de Reino Unido

Battlefield V debutó en la cuarta posición

El Black Friday ya pasó y la industria de los videojuegos está lista para conocer el desempeño en ventas en distintas partes del mundo y, como ya es toda una tradición, UKIE reveló su reporte con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. Tal como se esperaba, el inicio de la temporada de fiestas en materia comercial alteró el listado y la preferencia de los jugadores en la región llevó a FIFA 19 de vuelta a la cima.

Hoy, el reporte de UKIE con los juegos más vendidos de la semana que concluyó el 24 de noviembre dio cuenta de lo sucedido en el Black Friday y de inicio se reveló que en total se vendieron 1.66 millones de juegos en formato físico, generando ingresos por más de $67 MDD. Sin embargo, pese a que los números son muy buenos, el desempeño en general fue menor al registrado en la semana del Black Friday de 2017, por lo que en este año se refiere una caída en los ingresos de 4.6% y de 6.7% en cuanto a venta de unidades. Dicho esto, podemos abordar la información sobre los juegos más vendidos de la semana y FIFA 19 se colocó en la primera posición gracias a la respuesta de los jugadores, quienes aprovecharon el descuento del título de EA Sports en sus distintas plataformas para hacerse con una copia; después de todo, Reino Unido es tierra de futbol.

Ahora bien, en el segundo lugar se encuentra Call of Duty: Black Ops 4 que sigue contando con la preferencia de los jugadores de la región, tal como ha sucedido en distintas partes del mundo. Tal como sucedió con el primer lugar, el título de Treyarch y Activision también se puso a la venta con descuento y el reporte de UKIE refiere que sus ventas crecieron 360%. En tercer lugar está Red Dead Redemption 2, el reconocido y celebrado título de Rockstar que debutó de forma exitosa y que ha sabido mantenerse entre los juegos más vendidos de Reino Unido. En este caso, el western no contó no ningún tipo de descuento y aun así sus ventas aumentaron 36%.

La cuarta posición quedó en manos del debut de Battlefield V que ha tenido un recibimiento bueno en los mercados pero, en el caso de Reino Unido sus ventas fueron 63% más bajas que las registradas por Battlefield 1. En cuanto al lanzamiento del FPS de DICE, el dato curioso proviene del hecho de que su mejores ventas se registraron con la versión de Xbox One, abarcando 50% de las ventas totales. Finalmente, la quinta posición vio el regreso de Forza Horizon 4 al Top 10 luego de caer a la posición 11 hace 2 semanas. El título de Playground ha sabido mantenerse en las listas de los más vendidos aun cuando es ofrecido en el servicio Xbox Game Pass. Aquí tienes el Top 10 con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

  • FIFA 19
  • Call of Duty: Black Ops 4
  • Red Dead Redemption 2
  • Battlefield V
  • Forza Horizon 4
  • Marvel's Spider-Man
  • Fallout 76
  • Pokémon: Let's Go Pikachu!
  • Spyro Reignited Trilogy
  • Mario Kart 8 Deluxe

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising