El primer parche para Fallout 76 es enorme

La actualización soluciona varios problemas del juego

El primer parche para Fallout 76 es enorme

La actualización soluciona varios problemas del juego

Fallout 76 debutó la semana pasada y Bethesda sabe que es importante darle soporte para ofrecer la mejor experiencia posible. Es por esto qué pasó los últimos días trabajando en una actualización para su juego. Lo interesante es que resultó ser un update realmente enorme en consolas.

De acuerdo con Eurogamer, el primer parche importante para Fallout 76 es una descarga de 47.258 GB en PlayStation 4. Por otro lado, los jugadores en Xbox One que quieran llevar su copia a la versión 1.02 tendrán que realizar una descarga de 48.39 GB. Afortunadamente para los jugadores de PC, su descarga será mucho menor, ya que es un archivo de 15 GB en esta plataforma.

La gran pregunta es, ¿qué hace el nuevo parche de Fallout 76? Según informan las notas del parche, se trata de una actualización que mejora el rendimiento y estabilidad de Fallout 76 para entregar una mejor experiencia de juego. Además, se solucionaron algunos errores, como el que provocaba que los enemigos te persiguieran más de lo previsto.

Y tú, ¿qué opinas sobre este parche? ¿Qué tal la has pasado con Fallout 76? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Fallout 76 para contarte que ya sabemos qué tal le fue en su semana debut en el mercado de Reino Unido. Por otro lado, creemos que te llamará la atención saber que Bethesda confía en que puede ser un juego que dure para siempre. Para finalizar, te informamos que la compañía ya explicó por qué este lanzamiento no llegará a Nintendo Switch.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos