REPORTE: película de Gears of War cambia de guionista

La cinta basada en la exclusiva de Xbox fue anunciada en 2016

REPORTE: película de Gears of War cambia de guionista

La cinta basada en la exclusiva de Xbox fue anunciada en 2016

En 2016 una película de Gears of War fue anunciada. Desafortunadamente, desde entonces no hemos conocido mucho al respecto. Al parecer, esto puede deberse a que aún se encuentra en una etapa temprana de producción. Esto lo decimos ya que recientemente surgieron reportes que apuntan a que cambió de guionista.

Según recientes reporte de The Wrap, el guión de Gears of War será respondabilidad de F. Scott Frazier. Si no reconoces el nombre te informamos que se trata de un guionista que ha demostrado su talento en producciones de acción como Collide y xXx: Reactivated.

En mayo del año pasado te contamos que Universal Pictures había dado la responsabilidad de escribir el guion de esta producción a Shane Salerno, guionista de Armageddon y Aliens vs. Predator 2. Dicho esto, se desconoce por qué se decidió hacer este importante cambio en el equipo creativo.

La fuente también indica que Dylan Clark (Planet of the Apes) trabajará como productor de Gears of War como parte de su compañía Dylan Clark Productions. Además, en el equipo de producción también estarán Rod Fergusson, cocreador de Gears of War y Scott Stuber, conocido por ser el productor de Ted y The Internship. Ten en cuenta que Mika Pryce y Jon Mone supervisarán este proyecto para Universal Pictures.

¿Qué te parece este cambio en el equipo creativo de Gears of War? ¿Crees que Frazier haga un buen trabajo en este guion? Cuéntanos en los comentarios.

Aunque parece que falta tiempo para que veamos esta cinta, los fans de Gears of War pueden emocionarse por otros productos de la franquicia. Esto lo decimos ya que hay 3 entregas en desarrollo: Gears 5, Gears POP! y Gears Tactics.

¿Buscas más noticias sobre Gears of War? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos