Nuevo material en video de Kingdom Hearts III se revelará en diciembre

El esperado título cerrará 2018 en grande con un video, un trailer y un comercial

Nuevo material en video de Kingdom Hearts III se revelará en diciembre

El esperado título cerrará 2018 en grande con un video, un trailer y un comercial

Dada la cantidad de contenido que incluirá Kingdom Hearts III, Square Enix ha revelado poco a poco cómo se ven los mundos presentes en la tercera entrega de la serie, después de todo, cada universo merece su respectiva presentación y eso ayuda a aumentar la expectativa por su próximo lanzamiento. 2018 está por terminar y la promesa de Tetsuya Nomura es que el título, aún en desarrollo, lo hará en grande con la presentación de nuevo material en video.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts en Japón, Tetsuya Nomura reveló que durante diciembre se mostrarán 3 nuevos videos de Kingdom Hearts III y el primer video, que al parecer será informativo y con una cantidad importante de información, se presentará el próximos 10 de diciembre. Posteriormente, el 18 de diciembre conoceremos el último trailer del juego para después cerrar, el 21 de ese mes, con la revelación del comercial que se ha preparado para mostrarse en cines de distintas partes del mundo.

Así pues, si eres fan de la serie y esperas Kingdom Hearts III, es momento de que te prepares pues tendrás un diciembre con material suficiente para alimentar tu hype antes de que el título debute el 29 de enero del próximo año en PS4 y Xbox One.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos