Intelligent Systems celebrará Fire Emblem Expo en 2019

El evento se llevará a cabo a mediados de año en Japón

Intelligent Systems celebrará Fire Emblem Expo en 2019

El evento se llevará a cabo a mediados de año en Japón

Fire Emblem es una de las franquicias actuales más importantes de Nintendo. Su éxito revivió en gran medida gracias a las entregas que llegaron a Nintendo 3DS; sin embargo, la serie llegó a un público mayor con el lanzamiento de Fire Emblem Heroes para móviles, título a cargo de Intelligent Systems.

Al parecer, ambas compañías tienen grandes planes para esta franquicia, pues confirmaron que el próximo año celebrarán Fire Emblem Expo. Por el momento, no hay mucha información sobre el evento, pero es claro que se enfocará en ofrecer noticias y novedades sobre la serie.

Fire Emblem Expo en 2019 se celebrará en el Zepp Tokyo, en Japón, el 4 de mayo. Intelligent Systems ofrecerá más detalles de lo que prepara para el evento el 8 de diciembre, durante un evento del juego de cartas de Fire Emblem.

Los boletos para Fire Emblem Expo 2019 se distribuirán a partir del 18 de diciembre en Japón. Es probable que en el evento se revelen algunas novedades para Fire Emblem Heroes y se organicen presentaciones especiales para los fans.

Algunos seguidores de la franquicia tienen esperanzas de que el evento esté relacionado con el estreno de Fire Emblem: Three Houses, la nueva entrega ya en desarrollo para Nintendo Switch. El título fue revelado en junio de este año, pero no hemos tenido muchas noticias sobre él.

El juego de estrategia está planeado para debutar en algún momento de 2019. La nueva entrega conservará las mecánicas de exploración de mazmorras e incorporará a 3 nuevos personajes: Edelgard, Dimitri y Claude.

Fire Emblem: Three Houses está en desarrollo para Nintendo Switch. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos