Hajime Tabata abrirá la compañía JP Games

El creativo abandonó Square Enix recientemente

Hajime Tabata abrirá la compañía JP Games

El creativo abandonó Square Enix recientemente

Hajime Tabata, uno de los desarrolladores japoneses más importantes de la actualidad, anunció de manera sorpresiva su salida de Square Enix. Esto implica que ya no está al frente de Luminous Production, estudio encargado de Final Fantasy XV.

Tabata dejó en claro que aún habrá más contenido para el JRPG; sin embargo, sus seguidores se quedaron con dudas sobre el futuro del creativo dentro de la industria. Afortunadamente, Tabata no la abandonará, pues abrirá una nueva compañía.

El desarrollador confirmó que fundará JP Games. Por ahora no hay muchos detalles de su proyecto, pero Tabata aseguró que prepara todo para la apertura. Se espera que JP Games inicie operaciones en enero de 2019.

“Comencé mi propia compañía llamada JP Games Inc. Actualmente estamos preparando todo para iniciar operaciones en enero de 2019. A todos los que me han ayudado hasta ahora, les pido su apoyo continuo”, escribió Tabata.

El creativo no ha revelado información concreta sobre lo que hará su nueva compañía. Así que por ahora no queda más que esperar para saber de qué tipo de desarrollo se ocupará.

Probablemente, Tabata comparta más información en unas semanas, rumbo al inicio de operaciones de JP Games. Te recordamos que la salida del creativo de Luminous Production significó la cancelación de varios DLC para Final Fantasy XV.

El JRPG ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre él en esta página. En este enlace encontrarás más información sobre Hajime Tabata.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos