Anuncian Samurai Warriors 4 DX para PS4 y Switch

El título incluirá más de 150 DLC y debutará en 2019

Anuncian Samurai Warriors 4 DX para PS4 y Switch

El título incluirá más de 150 DLC y debutará en 2019

Koei Tecmo confirmó hoy que prepara una nueva versión de Samurai Warriors 4, título que debutó originalmente para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El juego tuvo posteriormente un port para PlayStation 4 y una versión revisada que también se estrenó para PC.

Ahora, esta entrega contará con una nueva versión llamada Samurai Warriors 4 DX. Koei Tecmo reveló que el título está en camino a PlayStation 4 y Nintendo Switch. El lanzamiento fue confirmado para Japón, donde estará disponible el 14 de marzo de 2019.

Se trata de una especie de versión definitiva del juego, pues incluirá más de 150 DLC de la versión original y la posterior revisión. Esto implica que los jugadores tendrán acceso a escenarios, atuendos, armas, música y demás elementos extras.

Koei Tecmo prepara también una edición especial llamada 15th Anniversary Box Edition. El paquete incluirá una copia del juego, un libro con 64 páginas de arte, 4 discos con la banda sonora de la serie, 4 DVD con videos musicales y un set de 144 tarjetas coleccionables.

El paquete se distribuirá a cambio de ¥14,800 JPY (cerca de $130 USD en el cambio actual). La compañía no dio detalles sobre la llegada del juego o la edición especial a nuestra región. Es muy probable que Samurai Warriors 4 DX sí debute en Occidente, con la posibilidad de verlo incluso en más plataformas, como Xbox One y PC. Sin embargo, todavía no está confirmado.

Samurai Warriors 4 DX llegará a Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 14 de marzo de 2019. Te recordamos que Koei Tecmo anunciará otro juego esta semana. Busca más noticias sobre la compañía en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos