Muy pronto iniciará la Temporada 7 de Fortnite

Epic Games prepara una temática invernal

Muy pronto iniciará la Temporada 7 de Fortnite

Epic Games prepara una temática invernal

La Temporada 6 de Fortnite se acerca a su fin, así que Epic Games ya empezó a dar pistas sobre lo que sucederá cuando inicie la próxima etapa del juego. Por medio de Twitter, la compañía confirmó que la siguiente temporada tendrá una temática invernal.

Anteriormente tuvimos algunos detalles al respecto, pues dataminers encontraron pistas que sugerían que pronto nevaría en el mapa del popular juego. Todo indica que esto es verdad y la imagen que Epic Games compartió hoy nos da un adelanto de lo que veremos.

La Temporada 7 de Fortnite iniciará más pronto de lo que crees, pues su contenido se liberará con una actualización esta semana. Por ahora no hay detalles sobre el tipo de eventos y modalidades que habrá.

Se espera que en los próximos días se muestren algunos cambios en el mapa del Battle Royale, esto como anticipación del estreno de todas las novedades de temporada. Seguramente veremos modificaciones en locaciones, más emotes, skins, modalidades temporales especiales e incluso armamento único para aprovechar la temática invernal.

En noticias relacionadas, Fortnite ya cuenta con más de 200 millones de jugadores registrados, por lo que es uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Por otro lado, Epic Games confirmó que la opción para fusionar cuentas llegará hasta el próximo año.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos