Koei Tecmo anuncia Winning Post 9

La compañía reveló su nuevo proyecto para PS4, Switch y PC

Koei Tecmo anuncia Winning Post 9

La compañía reveló su nuevo proyecto para PS4, Switch y PC

¿Recuerdas que Koei Tecmo preparaba un anuncio para esta semana? Pues bien, la compañía ya compartió más detalles de su proyecto para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Por medio del último número de Famitsu, Koei Tecmo confirmó que se trata de Winning Post 9, la nueva entrega de su simulador de carreras de caballos. Dicha serie no ha tenido muchas repercusiones en Occidente; sin embargo, es popular en Japón.

Winning Post 9 debutará en las plataformas mencionadas en marzo de 2019. Su lanzamiento únicamente está confirmado por ahora para Japón. Famitsu reveló que la nueva entrega contará con varios añadidos en sus mecánicas.

Para empezar, las escenas de las carreras ahora serán más dramáticas, mientras que las opciones de unión entre jinetes y caballos ahora serán comandos. Además, se incorporarán opciones como World Suitability y Rival Showdowns.

Koei Tecmo no ha presentado por ahora un avance del juego, pero se espera que pronto comparta más detalles, pues mañana será su revelación oficial por medio de este sitio.

Winning Post 9 debutará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en Japón en marzo del próximo año. Busca más sobre el simulador en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos