Estos fueron los juegos más mencionados en Twitter México durante 2018

Red Dead Redemption 2 no fue una tendencia en la red social en nuestro país

Estos fueron los juegos más mencionados en Twitter México durante 2018

Red Dead Redemption 2 no fue una tendencia en la red social en nuestro país

El año está por acabar y muchas compañías están haciendo un recuento sobre lo más importante que sucedió en sus productos. Una de ellas es Twitter, empresa que recientemente compartió una lista en la que reveló los juegos que más dieron de qué hablar en Twitter México.

Para sorpresa de pocos, el juego más mencionado en Twitter en nuestro país fue Fortnite. Como seguramente sabes, el Battle Royale de Epic Games es un éxito a nivel mundial gracias a su intensa acción y modelo de monetización. Este juego es tan popular que ya cuenta con más de 200 millones de jugadores.

Siguendo los pasos de Fortnite se encuentran Pokémon; FIFA;Overwatch; Minecraft; Gears of War; Clash Royale; Super Mario; Call of Duty y Grand Theft Auto. Con esto, vemos que al público de nuestro país realmente le agradan los juegos de disparos. Además, es evidente el amor que le tenemos a franquicias como Gears of War y FIFA.

Algo que nos llamó la atención es que de la lista está ausente Red Dead Redemption 2. Esto lo decimos ya que el western de Rockstar Games fue uno de los juegos más esperados del año. Además, fue muy bien recibido por la crítica y el público, lo que seguramente generó más conversación a su alrededor.

¿Qué te parece? ¿Te sorprende que alguno de los juegos que aparecen en la lista esté ahí? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos