Así será el nuevo sistema de progresión de Quake Champions

El FPS se apegará al modelo del Battle Pass

Así será el nuevo sistema de progresión de Quake Champions

El FPS se apegará al modelo del Battle Pass

Bethesda anunció cambios importantes en el sistema de progresión de Quake Champions. El estudio quiere mejorar la forma en que la comunidad recibe recompensas, para así incentivar cada vez más a los jugadores.

La desarrolladora detalló hoy los cambios que hará en dicho apartado del FPS. Gracias a esto sabemos que se sustituirá el sistema de desbloqueo de objetos cosméticos por otro centrado en los campeones.

Al completar una serie de desafíos, los jugadores recibirán fragmentos, que se podrán gastar en el progreso de los personajes y así obtener nuevos objetos cosméticos. Sin embargo, ahora elegirás para que campeón quieres tus recompensas, por lo que no habrá más objetos repetidos.

Adicionalmente, se implementará el Battle Pass con diversos niveles de objetos. Los jugadores ganarán experiencia al completar desafíos y cuando suban un nivel ganarán elementos exclusivos.

“Por solo 1000 de Platino, puedes sacar el máximo partido al nuevo sistema de recompensas y acelerar tu progreso, además de obtener acceso a nuevas recompensas y contenidos especiales en exclusiva”, detalló la compañía.

También se renovará el sistema de cajas de botín y la economía interna del juego. Esto para que exista un buen funcionamiento con la llegada del sistema de progresión renovado y el Battle Pass. El pase se implementará el 20 de diciembre.

Se estima que la primera temporada con el pase durará 3 meses. Si adquieres el Battle Pass cuando la temporada ya esté avanzada, entonces se te darán todas las recompensas conseguidas con tu nivel del pase gratuito.

Para finalizar, hay que tomar en cuenta que el nuevo sistema de progresión sustituirá al libro de runas. Las runas que tengan los jugadores se completarán de manera automática y desbloquearán los objetos correspondientes. Puedes jugar Quake Champions en PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos