Rockstar Games mejora la economía de Red Dead Online

Quienes hayan jugado en el periodo de prueba serán recompensados

Rockstar Games mejora la economía de Red Dead Online

Quienes hayan jugado en el periodo de prueba serán recompensados

La Beta de Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, debutó la semana pasada. Desde entonces, los jugadores han tenido varias quejas sobre el balance de su economía. Afortunadamente, Rockstar ha estado pendiente de la retroalimentación y ya implementó algunas mejoras para este apartado.

Por medio de un comunicado, Rockstar nos contó que se incrementaron los pagos en dinero y oros en diversas actividades. Entre ellas están las misiones y eventos del Modo Libre, así como los modos de la Serie de Combate y las repeticiones de misiones. De esta manera, los jugadores recibirán más recompensas por su tiempo dentro de Red Dead Online.

Eso no es todo, ya que también se redujo el precio de la mayoría de las armas del catálogo de Wheeler Rawson & Co y la tienda de armas. ¿Ya compraste algo en estas tiendas? No te preocupes, Rockstar te reembolsará automáticamente la diferencia. También se ajustaron los valores de varios peces, pieles, folletos y del reanimador del caballo.

“Pueden estar seguros de que seguiremos esforzándonos para mejorar y balancear la beta de Red Dead Online. Estamos al tanto de los comentarios de la comunidad y seguimos evaluando nuevos ajustes que queremos realizar”, explicó Rockstar Games. “Actualmente estamos trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, y nuestra intención es implementarla la semana que viene. También vamos a seguir revisando todos los comentarios y sugerencias, así que pueden enviarnos los suyos aquí”.

Para finalizar, Rockstar Games confirmó que preparó una recompensa para todos los que han jugador Red Dead Online. A lo que nos referimos es que todos los que hayan probado la Beta antes de las 11:00 PM de hoy recibirán un regalo de 15 lingotes de oro y RDO$250. La distribución de regalos comenzará hoy y terminará el viernes, 14 de diciembre.

Y tú, ¿crees que estos cambios sean suficientes para que funcione mejor la economía de Red Dead Online? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos