Enfrentarás enormes criaturas en Biomutant

THQ Nordic compartió un nuevo avance de su esperado RPG de mundo abierto

Enfrentarás enormes criaturas en Biomutant

THQ Nordic compartió un nuevo avance de su esperado RPG de mundo abierto

Todavía faltan varios meses para que podamos poner nuestras manos en Biomutant, el nuevo RPG de mundo abierto de Experiment 101 y THQ Nordic. Para que la espera no se sienta tan larga, el distribuidor lo mostró en un nuevo avance. En él, la compañía nos mostró que en Biomutant lucharemos contra enormes criaturas.

Se trata de un gameplay de apenas 2 minutos de duración. En él, la compañía nos da un vistazo de muchas de las cosas que nos esperan en Biomutant. Por ejemplo, nos muestra varios de los biomas que nos esperan en este título. Además, nos da una idea del profundo sistema de personalización que presentará.

Como mencionamos antes, el avance también nos da un vistazo a algunos de los enemigos contra los que lucharemos en Biomutant. Como verás, algunos de ellos serán gigantescos y nos llevarán a vivir batallas que nos recuerdan a Shadow of the Colossus ―con todo y problemas de frame rate―. Así pues, parece que se trata de un juego lleno de emociones.

Sabemos que entraste a la nota para ver más información sobre Biomutant. Así pues, decidimos que lo mejor es no contarte más y presentártelo a continuación:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Hay algo en especial que te tenga muy emocionado por Biomutant? Cuéntanos en los comentarios.

Biomutant llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019. Sigue este enlace pare ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos