Tendrás que esperar hasta 2019 para jugar BioMutant

Checa el nuevo avance del proyecto de THQ Nordic

Tendrás que esperar hasta 2019 para jugar BioMutant

Checa el nuevo avance del proyecto de THQ Nordic

THQ Nordic tiene una amarga noticia para los jugadores que están emocionados por BioMutant. A lo que nos referimos es que reveló que decidieron retrasarlo, por lo que ahora llegará hasta 2019.

En gamescom 2018, THQ Nordic confirmó que BioMutant ahora debutará en algún momento del verano de 2019. Ten en cuenta que sigue planeado para estrenarse en PlayStation 4, Xbox One y PC. THQ Nordic prefirió guardar las razones detrás de este retraso en secreto, por lo que desconocemos por qué tomó esta decisión. Dicho esto, la noticia no resulta del todo una sorpresa, puesto que en mayo de este año dejó claro que estaba analizando su fecha de estreno.

Junto a esta noticia, THQ Nordic compartió un nuevo avance de BioMutant. En él nos muestran un poco del gameplay que nos ofrecerá el proyecto de Experiment 101. Así pues, se trata de un video en el que podemos conocer más sobre el mundo, sus personajes y las armas que usaremos en él. Chécalo a continuación:

Aprovechamos que hablamos sobre BioMutant para contarte que el aspecto de tu personaje dependerá de sus atributos. Por ejemplo, si le das prioridad a la inteligencia notarás que su cabeza será más grande que lo común. Otro detalle que nos llama la atención es que contará con un sistema de clima dinámico, lo que seguramente ayudará a que su mundo se sienta más vivo.

BioMutant está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos