Norman Reedus piensa que Death Stranding llegará en 2019

El actor reveló detalles sobre el tipo de juego que está desarrollando Hideo Kojima

Norman Reedus piensa que Death Stranding llegará en 2019

El actor reveló detalles sobre el tipo de juego que está desarrollando Hideo Kojima

Aunque ya se han visto algunos avances de Death Stranding, la realidad es que nadie sabe de qué se trata la nueva obra de Hideo Kojima. Además, aún no hay nada oficial respecto a su fecha de lanzamiento, por lo que lo único que hay en este momento son pistas que podemos seguir para tratar de aclarar el panorama. Sin embargo, de vez en cuando, la información vertida por los responsables del título arroja detalles interesantes y recientemente Norman Reedus habló al respecto.

Durante una entrevista en el podcast de Dan Fogler (vía Gematsu), Norman Reedus, actor reconocido por su papel en la serie de televisión de The Walking Dead y protagonista de Death Stranding, habló sobre el título y reveló algunos detalles sobre su propuesta, además de insinuar su posible ventana de lanzamiento. En ese sentido, y luego de declarar que para él lo que está haciendo Kojima es una genialidad, Reedus mencionó: "no es el tipo de juego en el que matas a todos en el escenario. Es un juego de unir a la gente. Lo juegas construyendo lazos de aquí para allá, y otras personas están haciendo lo mismo, conectándote. El personaje que interpreto tiene esta fobia de ser tocado y mientras juegas la fobia desaparece. Es complejo, pero una vez que estás adentro, no lo parece tanto. Te sorprende constantemente con decisiones radicales, con lo que te presenta, y es un juego realmente valiente. Visualmente es impresionante y la historia detrás de esto, es todo un 'nivel superior', ya sabes. No es Pac-Man, no es simple, pero la filosofía subyacente es una que todos pueden entender".

Posteriormente, Reedus reveló que, según sus consideraciones, Death Stranding debutará a inicios del próximo año: "pienso que llegará a inicios del próximo año. Tengo 3 sesiones más de captura de movimiento en Nueva York e inician la próxima semana".

Cabe mencionar que hace unos días, el sitio oficial de Walmart Canadá filtró una supuesta ventana de lanzamiento de Death Stranding, la cual indica que el título de Kojima llegará en junio de 2019.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Norman Reedus?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos