Así es como podrás probar Anthem antes de su lanzamiento

La Demo VIP del proyecto de BioWare comenzará a finales de enero

Así es como podrás probar Anthem antes de su lanzamiento

La Demo VIP del proyecto de BioWare comenzará a finales de enero

Si Anthem es uno de los lanzamientos que más esperas para el próximo año, es probable que quieras probarlo lo más pronto posible. Es por esto que creemos que te interesará saber que podrás hacerlo antes de su estreno.

Según anunció Electronic Arts, habrá 2 maneras de probar Anthem antes de su lanzamiento. La primera será con la Demo VIP, la cual comenzará el 25 de enero de 2019. Para tener acceso a este periodo de prueba deberás preordenar el juego o ser suscriptor de Origin Access o EA Access. Ten en cuenta que si formas parte de este demo serás parte del grupo de primeros Freelancers que puedan disfrutar parte de los peligros que ofrecerá el mundo de Anthem.

Pero, ¿qué pasa si quieres probar Anthem antes de preordenarlo? Para personas como tú está el Demo público. Como imaginas, se trata de una versión de prueba que estará disponible para todos los jugadores que quieran descargarla. La mala noticia es que tendrás que esperar hasta el 1 de febrero para obtenerla.

"Es hora de que los fanáticos pongan sus manos en Anthem y lo experimenten por sí mismos", mencionó Mike Gamble, productor de Anthem."Realmente esperamos que disfruten este viaje y pueden pelear en este nuevo mundo que nuestro equipo ha estado creando durante muchos años”.

Aprovechamos que hablamos sobre Anthem para contarte que ayer lo vimos en un nuevo avance que se publicó en The Game Awards 2018. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su Alpha cerrada comenzará este fin de semana.

Y tú, ¿planeas participar en alguno de los demos de Anthem? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Anthem debutará el 22 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos