Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido del año en Amazon

La nueva entrega de la serie debutó hoy en Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido del año en Amazon

La nueva entrega de la serie debutó hoy en Nintendo Switch

Seguramente no dormiste y solo te diste espacio para comer o hacer otra actividad breve tras el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en Switch. Sin duda, la nueva entrega de la serie es una de las apuestas más fuertes de Nintendo para este año y en estos momentos ya se puede comenzar a decir que debutó con el pie derecho. Te decimos esto porque el nuevo título se convirtió, en cuestión de horas, en el juego más vendido del año en Amazon Estados Unidos.

Tal como lo refirió hace unos momentos DualShockers, a unas cuantas horas desde su debut, Super Smash Bros. Ultimate se convirtió en el juego más vendido del año en Amazon EUA. El título exclusivo de Nintendo Switch no tardó en tomar al mercado por sorpresa y, al menos en lo que concierne a esta plataforma de venta, se colocó en la primera posición. Cabe mencionar que Super Smash Bros. Ultimate, además de ser el juego más vendido de 2018 en Amazon, también ostenta ese logro en el rubro de producto relacionado con videojuegos. En cuanto a las ventas de software, la versión física del juego está en primer lugar, mientras que la versión digital se encuentra en quinta posición.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con una de las entregas más importantes de Switch en 2018.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos