Tika Sumpter busca un papel en la película de Sonic the Hedgehog

La actriz acompañaría a James Marsden como coprotagonista

Tika Sumpter busca un papel en la película de Sonic the Hedgehog

La actriz acompañaría a James Marsden como coprotagonista

La producción de la película de Sonic the Hedgehog avanza por buen camino, por lo que cada vez surgen más detalles de los actores que formarán parte de ella. Recientemente supimos que James Marsden podría ser el coprotagonista de la cinta, quien posiblemente esté acompañado de una famosa actriz y modelo estadounidense.

De acuerdo con un reporte de Variety, Tika Sumpter hace lo posible para formar parte de la producción de Paramount. La actriz es reconocida por su participación en Southside with You, Get On Up y Ride Along 2, por sólo mencionar algunas de sus cintas más recientes.

Asimismo, ha participado en series como Final Space, Bessie y The Haves and the Have Nots. El papel de Tika Sumpter en la película de Sonic the Hedgehog aún está en negociación. Sin embargo, se perfila para ser la coprotagonista femenina de la cinta.

Neal H. Moritz será uno de los productores de la película, mientras que Tim Miller estará a cargo de la producción ejecutiva y Jeff Fowler será el director. La sede original de filmación era Atlanta, Estados Unidos; sin embargo, el equipo de producción decidió moverse a Vancouver, Canadá.

Es probable que pronto conozcamos a todo el elenco de este proyecto, pues su rodaje está pleneado para iniciar el 30 de julio. Si todo marcha como está planeado, la película llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de 2019.

SEGA está involucrado directamente en la producción, así que se espera que la cinta cumpla con las expectativas de los fans. En noticias relacionadas, la compañía celebrará en grande el 27.° aniversario de su popular serie. Además, Team Sonic Racing debutará este invierno. Ve a este enlace para conocer más información sobre Sonic the Hedgehog.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos