Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá pistas adicionales

El esperado remake fue anunciado en The Game Awards 2018

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá pistas adicionales

El esperado remake fue anunciado en The Game Awards 2018

En The Game Awards 2018, Activision sorprendió al mundo al anunciar Crash Team Racing Nitro-Fueled. Como su nombre lo indica, se trata de un remake de Crash Team Racing, clásico de karts para PlayStation. Una buena noticia es que este producto será más que una mejora en gráficos ya que también tendrá contenido adicional. Por ejemplo, contará con pistas que no estaban disponibles en el original.

A lo que nos referimos es que la página de producto de Nitro-Fueled en Amazon, así como la descripción de su trailer revelación mencionan que tendrá “circuitos y karts adicionales”. Esto quiere decir que el juego presentará contenido que no estaba disponible en la versión original de Crash Team Racing en PlayStation 4.

Ahora bien, es importante aclarar que ninguna de las descripciones señala que sean circuitos y karts nuevos. De hecho, sólo menciona que será contenido que no estaba presenta en el lanzamiento original. En otras palabras, esto parece apuntar a que traerá de vuelta contenido de Crash Tag Team Racing o Crash Nitro Kart.

Es importante señalar que Activision no ha aclarado esta situación. Es por esto que nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto. Mientras tanto, cuéntanos, ¿qué contenido adicional te gustaría ver en Crash Team Racing Nitro-Fueled?

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos