Detroit: Become Human ya vendió 2 millones de copias
Por Víctor Rosas elQuantic Dream reveló que ya es el juego que más rápido ha alcanzado esa cifra

Aunque no gozó de los reflectores de otros títulos exclusivos de PS4, Detroit: Become Human fue uno de los juegos más importantes del año para la consola de Sony y su propuesta fue del agrado de millones de jugadores. Unos meses después de su lanzamiento, Quantic Dream ya tiene un motivo para celebrar y cerrar 2018 con una muy buena noticia.
Hoy, Sony Interactive Entertainment informó a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, que Detroit: Become Human ya vendió 2 millones de copias luego de su debut el 25 de mayo pasado. El título más reciente de Quantic Dream alcanzó el millón de copias vendidas en junio pasado y 6 meses después ha alcanzado otra cifra importante. Cabe mencionar que tras su lanzamiento, Detroit: Become Human se colocó en posiciones importantes en las listas de ventas de distintos mercados, sobre todo en Reino Unido, donde parece que obtuvo su mejor recepción.
Por su parte, Quantic Dream celebró el hecho señalando que Detroit: Become Human ha sido el título que más rápido ha alcanzado cifras importantes de venta en la historia de la compañía.
Detroit: Become Human está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta aventura interactiva, así como nuestra reseña.
Sigue informado, en LEVEL UP.

Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.