Metro: Exodus debutará antes de lo esperado

4A Games concluyó el desarrollo de la nueva entrega

Metro: Exodus debutará antes de lo esperado

4A Games concluyó el desarrollo de la nueva entrega

Por medio de un comunicado, 4A Games y Deep Silver confirmaron que Metro: Exodus llegó a su etapa Gold de desarrollo. Esto significa que ya está listo para debutar a nivel mundial. El juego estaba planeado para estrenarse el 22 de febrero, pero hubo un cambio en su fecha de lanzamiento.

No debes preocuparte por un posible retraso, pues las compañías tienen una muy buena noticia, ya que Metro: Exodus debutará antes de los planeado. La nueva entrega de la franquicia llegará ahora a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero, es decir, una semana antes.

“Nuestros fans han estado esperado de forma paciente Metro: Exodus desde que los anunciamos en E3 2017. Antes, retrasamos su fecha para asegurar que 4A tuviera tiempo de presentar su ambiciosa visión del juego, pero ahora estamos entusiasmados de confirmar que Metro: Exodus llegó a su etapa Gold”, comentó Klemens Kundratitz, gerente ejecutivo de Deep Silver.

Para celebrar esta excelente noticia, la compañía presentó un nuevo trailer del juego. Se trata de una secuencia creada por el estudio Elastic y que cuenta con la música de Alexey Omelchuk. Lo puedes ver a continuación:

"Nos sentimos absolutamente encantados de que los equipos de Deep Silver y 4A Games nos contactaran para crear este avance. Es el tipo de proyecto que amamos. Una vez que estuvimos inmersos en el juego, vivimos esencialmente en este paisaje helado y aterrador durante muchas, muchas semanas”, dijo Andy Hall, director creativo de Elastic.

Deep Silver y 4A Games confirmaron que a principios de 2019 presentarán otro trailer del juego, el cual nos dará más detalles de su narrativa que se desarrolla en el año 2036.

Metro: Exodus llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. Ve a esta página para saber más de él y conocer su increíble edición especial de lanzamiento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos