Checa la impresionante edición de colección de Metro: Exodus

Sólo se producirán 4000 unidades de esta versión

Checa la impresionante edición de colección de Metro: Exodus

Sólo se producirán 4000 unidades de esta versión

Metro: Exodus es uno de los lanzamientos de 2019 más esperados por muchos. 4A Games y Deep Silver lo saben y por esto decidieron ofrecerlo en una impresionante edición de colección.

Se trata de la Spartan Collector’s Edition, un paquete que incluye una estatua coleccionable; postales; chapas de identificación y un enorme contenedor nuclear. Es importante señalar que esta edición no incluye una copia de Metro: Exdous. Así pues, tendrás que comprarla por separado.

Si te interesa el producto debes saber que sólo se producirán 4000 unidades y costará $149.99 USD. Ten en cuenta que sólo se podrán apartar en el sitio web de juego y que no se realizan envíos a México. Así pues, tendrás que hacer un esfuerzo adicional para tenerla en tu colección.

Como sabemos que entraste para ver la Spartan Collector’s Edition, decidimos que lo mejor es no contarte más y presentártela a continuación:

Ahora que viste esta edición, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te gustaría tenerla?

Si no te parece un producto que valga la pena, debes saber que habrá otras opciones de compra. A lo que nos referimos es que también saldrá a la venta la Aurora Limited Edition. Se trata de un producto que incluye una copia del juego; su expansión pack; una caja metálica y un libro de arte. Por el momento se desconoce cuánto costará este paquete.

Aprovechamos que hablamos sobre Metro: Exodus para contarte que que podría durar más que 2033 y Last Light juntos. Por otro lado, creemos que te interesará ver el impresionante trailer con el que se mostró en gamescom 2018.

Metro: Exodus se estrenará el 22 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos