Debuta la versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2019

El juego de futbol está disponible para PS4, Xbox One y PC

Debuta la versión free-to-play de Pro Evolution Soccer 2019

El juego de futbol está disponible para PS4, Xbox One y PC

¿Quieres jugar Pro Evolution Soccer 2019 pero no quieres gastar dinero? Entonces te alegrará saber que Konami preparó algo para ti. Se trata de una versión gratuita de su popular juego de futbol para plataformas de actual generación.

Su nombre es PES 2019 Lite y ya está disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta versión del juego incluye acceso a partidas offline y al entrenamiento. Además, te permite disfrutar del modo myClub para que puedas crear tu propio equipo de futbol con estrellas actuales y leyendas del deporte.

Eso no es todo, puesto que PES 2019 Lite también ofrece el contenido del modo PES League, tanto en categorías 1v1 como en partidos cooperativos. Lo mejor de todo es que te permite participar en sus eventos globales. Así pues, no necesitas pagar $60 USD para incursionar en el modo competitivo de PES 2019.

Y tú, ¿descargarás la versión free-to-play de PES 2019? ¿Crees que Konami haga bien al lanzar esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2019 llegó este año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre lo que ofrece si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos