PlatinumGames muestra increíble gameplay de Granblue Fantasy: Relink

El JRPG para PS4 aún no tiene ventana de lanzamiento

PlatinumGames muestra increíble gameplay de Granblue Fantasy: Relink

El JRPG para PS4 aún no tiene ventana de lanzamiento

En 2016 supimos que PlatinumGames y Cygames colaboraban para desarrollar un nuevo JRPG. Tiempo después se reveló que el nombre clave del proyecto era Granblue Fantasy Project Re: Link y tuvimos la oportunidad de sorprendernos con su primer gameplay.

Las compañías aprovecharon Granblue Fantasy Fes 2018 para revelar nueva información del JRPG, el cual ahora ya cuenta con un nombre oficial. El juego debutará como Granblue Fantasy: Relink y está en desarrollo para PlayStation 4.

PlatinumGames presentó a los personajes que formarán parte de esta épica aventura, que conserva el toque característico del estudio japonés. Entre los héroes de Granblue Fantasy: Relink están Gran, Djeeta, Lyria, Katalina, Rackam, Io, Eugen, Rosetta y Vyrn.

El JRPG se distinguirá por su modalidad multijugador, que dejará hasta a 4 jugadores combatir en equipo. El juego te contará la historia de una misteriosa chica con el poder de controlar a poderosas bestias.

El imperio Erste secuestrará a la chica para usar sus habilidades, pero alguien la ayudará en secreto a escapar. Es entonces que la chica se topará con el protagonista del juego. Abajo te dejo el nuevo trailer y un gameplay para que veas todo lo que ofrecerá el título:

Desafortunadamente, las desarrolladoras no hablaron sobre una posible ventana de lanzamiento. A finales del año pasado, los estudios se comprometieron a mejorar aún más el apartado gráfico y técnico del juego, lo que es perceptible en los nuevos videos presentados en el evento.

Se desconoce qué tan avanzado está el desarrollo del JRPG. Con suerte en 2019 conoceremos más sobre él y tendremos por fin una fecha de lanzamiento. No se ha confirmado su estreno en otras plataformas por ahora.

Granblue Fantasy: Relink está en desarrollo para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos