Obtén gratis Subnautica para PC en la Epic Games Store

Necesitas una cuenta de Epic para aprovechar la promoción

Obtén gratis Subnautica para PC en la Epic Games Store

Necesitas una cuenta de Epic para aprovechar la promoción

Epic Games busca que su tienda de juegos se posicione como una de las favoritas de la comunidad. Es por ello que prepara atractivas promociones como juegos gratuitos cada 2 semanas. El primer regalo de la compañía ya está disponible y se trata de Subnautica.

Para añadir el juego a tu colección debes visitar la Epic Games Store. Toma en cuenta que para reclamar el regalo es necesario que cuentes con una cuenta de Epic, inicies sesión y que posteriormente descargues el cliente de la compañía.

Podrás obtener tu copia gratuita de Subnautica por tiempo limitado. La promoción inició hace algunos días, pero es importante que sepas que concluirá el 27 de diciembre. El juego de Unknown Worlds Entertainmen debutó a principios de año con una buena recepción.

Subnautica es una experiencia de supervivencia y aventura donde tu misión será conocer un inmenso océano lleno de misteriosas criaturas. Tendrás que recolectar materiales, construir y explorar un mundo alienígena.

Epic Games ya tiene más regalos preparados, pues a partir del 28 de diciembre también regalará Super Meat Boy. Esta promoción concluirá hasta el 10 de enero. Posteriormente se revelarán los próximos juegos gratuitos.

La tienda de la compañía debutó con grandes juegos y promete agregar algunas joyas a su catálogo digital. Entre ellas está Journey de thatgamecompany. Por otro lado, promete un entorno amigable para los desarrolladores, que recibirán una buena proporción de ganancias.

Subnautica está disponible para PC y Xbox One. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos