Director de Saw sale del reboot cinematográfico de Resident Evil

La producción será dirigida por Johannes Roberts

Director de Saw sale del reboot cinematográfico de Resident Evil

La producción será dirigida por Johannes Roberts

Como sabes, un reboot cinematográfico de Resident Evil está en los planes de Constantin Film. A los fans esto les emocionó, ya que el reinicio iba a estar encabezado por James Wan, creativo mejor conocido por ser el director de Saw. Desafortunadamente, el productor se bajó de este tren.

En una reciente entrevista con Bloody Disgusting con motivo del estreno de Aquaman, Wan fue cuestionado sobre esta producción. Ahí dejó claro que se trata de un proyecto del cual salió, por lo que los fans no deben esperar ver su nombre en los créditos.

“Ya no estoy haciendo eso. Fue abandonado”, fueron las palabras que Wan dio en la entrevista.

Más adelante, el cineasta explicó que su participación en esta producción fue revelada prematuramente. De hecho, destacó que en muchas ocasiones se dice que él está involucrado en proyectos en los que en realidad no está trabajando.

“Anuncian que estoy involucrado en muchas cosas y en varias ocasiones no es necesariamente real. Es molesto que las cosas vienen y se van o cuando son cosas que en realidad nunca llegaron. Odio cuando mis proyectos se anuncian. Parece que estoy involucrado en varias cosas cuando en realidad no estoy haciendo tantas. Muchas de mis cosas se anuncian y no quiero que se anuncien, ¡pero la gente ama hacerlo!”, mencionó.

Por ahora, lo que sabemos de este reboot cinematográfico es que corre a cargo de Constantin Films. Esta casa productora contrató a Johannes Roberts para que sea su director. Además, el creativo responsable de 47 Meters Down trabajará en su guion junto a Greg Russo.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Resident Evil.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos