Así lucirá Dragon Quest XI en Nintendo Switch

El JRPG se estrenará en Japón el próximo año

Así lucirá Dragon Quest XI en Nintendo Switch

El JRPG se estrenará en Japón el próximo año

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age ya está disponible en PlayStation 4 y PC; sin embargo, Square Enix aún tiene pendiente el lanzamiento del JRPG en Nintendo Switch.

En agosto de este año tuvimos más información sobre el proyecto, que se estrenará con el nombre de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S, pues incluirá algunos cambios respecto a su versión original.

Square Enix aprovechó Jump Festa 2019 para liberar por fin el primer trailer del juego para Switch. Asimismo, se confirmó que Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S se estrenará en Japón en algún momento de 2019.

Entre los añadidos a la versión de Switch están las actuaciones de voz en japonés, que se podrán desactivar para tener una experiencia similar a la de las otras plataformas. El juego luce bastante bien en la consola híbrida, esto a pesar de que se sacrificaron algunos elementos visuales para obtener un rendimiento óptimo. Abajo puedes ver el trailer:

Yuji Horii, creador de la franquicia, prepara una sorpresa relacionada con Dragon Quest XI S. El desarrollador afirmó que el 1 de enero de 2019 habrá una transmisión especial con información adicional del juego.

Horii se encargará de dar a conocer las novedades al lado del productor Hokuto Okamoto. El evento se podrá seguir por YouTube. Square Enix no ha dado información sobre el lanzamiento del juego en Occidente. El JRPG es considerado un éxito, pues ya vendió más de 4 millones de copias.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age está disponible para PlayStation 4 y PC. Para saber más sobre él te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos