Wargroove luce increíble en su nuevo gameplay

El indie de estrategia está en camino a consolas y PC

Wargroove luce increíble en su nuevo gameplay

El indie de estrategia está en camino a consolas y PC

Wargroove es uno de los proyectos independientes que más han llamado la atención en los últimos años. Es por esta razón que creemos que a muchos les gustará saber que sigue tomando forma. Como prueba tenemos su más reciente gameplay.

Por medio de su canal de YouTube, Chucklefish, distribuidor de Wargroove, compartió un corto, pero emocionante video. Ahí, el distribuidor toma 57 segundos de nuestra vida para mostrarnos un poco sobre lo que nos espera en esta experiencia. Por ejemplo, nos permite ver algunas de las unidades que podremos usar en este juego de estrategia. También nos da un vistazo a algunos de los escenarios que visitaremos, así como los mapas en los que se llevará a cambio sus combates.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

Ahora que lo viste, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por lo que ofrecerá este proyecto indie? Cuéntanos en los comentarios.

Wargroove está en camino a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que se espera que su debut será en algún momento del primer trimestre del próximo año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos