Capcom busca mejorar la publicidad que aparece en Street Fighter V

Los anuncios desaparecieron temporalmente

Capcom busca mejorar la publicidad que aparece en Street Fighter V

Los anuncios desaparecieron temporalmente

A inicios de mes, Capcom lanzó una actualización para Street Fighter V: Arcade Edition que añadió publicidad al juego. Aunque era una medida opcional, muchos sintieron que era intrusiva y que hacía que el juego luciera mal. Es por esta razón que Capcom decidió buscar maneras de mejorar este sistema de monetización.

“Agradecemos y valoramos la retroalimentación de nuestros fans en la nueva característica de contenido patrocinado en Street Fighter V: Arcade Edition”, mencionó Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V, en un comunicado. “Seguiremos recolectando la información de todos para considerar cómo podemos mejorar esta nueva característica a los jugadores en el futuro”.

Como ves, la intención de Capcom es seguir trabajando en presentar contenido patrocinado para Street Fighter V. Así pues, aunque actualmente la publicidad no aparece, se trata de algo temporal. Dicho esto, esperemos que con esto Capcom esté buscando maneras de que su próximo contenido patrocinado no luzca tan fuera de lugar.

Por si no lo sabes, el contenido publicitario de Street Fighter V: Arcade Edition comenzó con una campaña publicitaria del Capcom Pro Tour 2018. En ella, los atuendos de personajes y escenarios presentaban el logotipo del evento en diferentes partes. Es importante reiterar que era contenido opcional y que quienes lo tengan activado serán recompensados con bonos de Fight Money.

Y tú, ¿qué opinas sobre la publicidad en Street Fighter V? ¿Crees que se pueda aplicar de una manera que deje contentos a todos? Cuéntanos en los comentarios.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos