Fans están molestos tras recibir su botella de Nuka Dark Rum

La bebida alcohólica inspirada en Fallout viene en un envase de plástico

Fans están molestos tras recibir su botella de Nuka Dark Rum

La bebida alcohólica inspirada en Fallout viene en un envase de plástico

Tags

La suerte sigue sin sonreírle a Bethesda en fechas recientes, sobre todo por la polémica que ha rodeado a algunos de los productos que celebraron el lanzamiento de Fallout 76 y formaron parte de sus ediciones especiales. Ahora, el ojo y molestia de los fans están ubicados en una bebida alcohólica inspirada en la franquicia, la cual no ha cumplido con sus expectativas.

Según un reporte de GameRant, los fans de Fallout, que desde hace días recibieron su botella de edición especial de Nuka Dark Rum, expresaron su molestia por diversos canales al darse cuenta de que el producto, de $80 USD, viene en una botella de plástico. El Nuka Dark Rum es un ron creado por la compañía Silver Screen Bottling Co. (SSBC), que obtuvo la licencia oficial por parte de Bethesda para lanzar una bebida alcohólica inspirada en Fallout y su bebida tradicional, Nuka-Cola, aprovechando el lanzamiento de Fallout 76. Lamentablemente, los fans que adquirieron el producto quedaron decepcionados luego de constatar que la botella era de plástico pues, dado el tipo de bebida, los $80 USD que cuesta y su inspiración en el refresco de la franquicia, esperaban que el recipiente fuera de vidrio.

Tras recibir los reclamos, Ryan McElveen, jefe de operaciones de SSBC y sumiller (experto en vinos), declaró: "este es un proyecto del que estamos muy orgullosos y lamentamos que se sientan engañados de alguna manera". Al mismo tiempo, McElveen informó que todos aquellos que estén inconformes con el Nuka Dark Rum pueden ingresar su queja en el apartado "Preguntas sobre mi orden", del sitio oficial y se comprometió, a nombre de la compañía, para que las cosas se hagan bien y cumplan con las expectativas de los clientes.

Ya que hablamos sobre bebidas inspiradas en Fallout, recordemos que ésta no es la primera vez que un producto similar sale al mercado pues, en 2015, el lanzamiento de Fallout 4 fue el pretexto idóneo para lanzar una edición conmemorativa de la Nuka-Cola y una cerveza creada por la compañía Carlsberg.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos