Es oficial: Darksiders III tendrá 2 paquetes de contenido descargable

A Fury le esperan retos y recompensas

Es oficial: Darksiders III tendrá 2 paquetes de contenido descargable

A Fury le esperan retos y recompensas

THQ Nordic y Gunfire Games confirmaron que Darksiders III recibirá 2 paquete de contenido postlanzamiento. Con ellos, los jugadores podrán continuar la aventura de Fury una vez que completen el contenido del juego base.

El primer contenido descargable será The Crucible. En él, Fury tendrá que luchar contra hordas de enemigos para demostrarle sus habilidades a un ente misterioso. Si logra superar estos desafíos será recompensada con diferentes objetos.

La segunda aventura descargable será Keepers of the Void, misión que en la que le hará un favor a Vulgrim en los Serpent Holes. Ahí tendrá que investigar rumores de una amenaza antigua. Como imaginas, esto no será tan fácil como suena y en su camino encontrará varios peligros y puzzles. Dicho esto, sus esfuerzos valdrán la pena ya que recibirá la Abyssal Armor.

¿Qué opinas sobre estos paquetes de contenido descargable? ¿Crees que tienen el potencial de ser una experiencia interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Darksiders III para contarte que hace poco vimos un emocionante avance que nos mostró algunas de las habilidades de Fury. También es posible que te interese saber que esta aventura no tendrá minimapa y que su desempeño será similar en Xbox One X y PlayStation 4 Pro. Para finalizar, te revelamos que ya sabemos quien se encargará de su banda sonora.

Darksiders III debutará el 27 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes conocer más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos