Takashi Iizuka quiere hacer un remake de Sonic Adventure

El título celebró hace poco su 20.° aniversario en Japón

Takashi Iizuka quiere hacer un remake de Sonic Adventure

El título celebró hace poco su 20.° aniversario en Japón

Tags

Sonic Adventure es para muchos una de las mejores entregas 3D de la franquicia. SEGA y el Sonic Team celebraron hace poco su 20.° aniversario en Japón, mientras que algunos fans todavía esperan el regreso del título con una nueva versión.

La idea no resulta del todo descabellada, pues Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team, está interesado en hacer un remake de Sonic Adventure. Durante una entrevista con Retro Gamer (vía Nintendo Everything), el creativo resaltó los logros de dicha entrega y su vigencia en la actualidad.

Iizuka encuentra sorprendente el hecho de que Sonic Adventure se siga distribuyendo a pesar de que ya pasaron 20 años desde su lanzamiento original. El productor y diseñador resaltó los entornos 3D, los múltiples personajes y los estilos de juego.

"Fue el primer juego de acción 3D de alta velocidad que también presentó un guion con 6 historias diferentes, el A-life Chao, 6 estilos de juego, es un título único que se ofrece incluso 20 años después de su lanzamiento”, comentó Iizuka.

Los miembros de Sonic Team trabajaron arduamente en dicha entrega, pues su misión fue crear un título a la altura de las capacidades del Dreamcast. Es por ello que recibieron un presupuesto alto, que sin duda aprovecharon.

A pesar de esto, Iizuka reconoce que actualmente el título no luce muy bien, así que le gustaría hacer un remake. “Fue el primer juego en 3D en el que trabajamos y al mirarlo ahora puedo ver los ásperos bordes que tiene, lo que realmente me hace querer hacer un remake”, concluyó el creativo.

Sonic Adventure debutó también para PlayStation 3, GameCube, Xbox 360 y PC. Aquí encontrarás otras noticias sobre él. Visita este enlace si quieres saber más sobre Sonic the Hedgehog.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos