RUMOR: PS4 ya superó 90 millones de unidades vendidas

Información indica que Switch hizo lo propio superando los 25 millones

RUMOR: PS4 ya superó 90 millones de unidades vendidas

Información indica que Switch hizo lo propio superando los 25 millones

La temporada de fiestas llegó a su fin en distintos mercados y eso significa que los resultados de venta comenzarán a dar de qué hablar en los próximos días. La expectativa en torno al desempeño comercial de las consolas durante estos días es alta y ayer se filtró información que indica que tanto PlayStation 4 como Switch superaron metas importantes.

Según un reporte de Wccftech, Paul Hunter, editor de videojuegos y tecnología de Walmart Canadá, con trayectoria en manejo de datos de venta en otras cadenas comerciales, reveló en su cuenta oficial de Twitter que PS4 ya superó las 90 millones de unidades vendidas, información que, de ser cierta, significaría que la consola habría vendido poco más de 4 millones de unidades tras su último registro oficial, publicado a finales de octubre de este año, donde Sony informó que el total de ventas de la consola era de 86.1 millones hasta ese momento.

Por otra parte, la revelación de Hunter también refirió el desempeño en ventas de Switch, asegurando que la consola híbrida de Nintendo ya superó las 25 millones de unidades vendidas, o sea que desde el último registro oficial ―que indicaba 22.86 millones de consolas hasta finales de octubre de este año― sus ventas fueron por poco más de 2 millones de unidades en la temporada de fiestas.

Como toda información de este tipo, hay que tomarla con reserva hasta que las compañías revelen datos de ventas oficiales que den cuenta del desempeño de las consolas en esta temporada de fiestas y el total que han acumulado. Sin embargo, hay que reconocer que la información filtrada no parece descabellada pues, dada la popularidad de PS4 y Switch en todo el mundo, solo resta que tanto Sony como Nintendo lo hagan oficial.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos