Kazuhiro Tsuchiya insinúa que hay planes para un nuevo Mega Man

El productor de Mega Man 11 aseguró que ya se prepara para lo que sigue

Kazuhiro Tsuchiya insinúa que hay planes para un nuevo Mega Man

El productor de Mega Man 11 aseguró que ya se prepara para lo que sigue

Luego de una época de oscuridad, el presente y, parece que los años por venir, serán mejores para Mega Man en materia de videojuegos y luego del lanzamiento de Mega Man 11 este año, los planes del equipo de desarrollo ya están enfocados en lo que viene para la franquicia, según lo refirió Kazuhiro Tsuchiya.

Durante una serie de entrevistas realizada por 4Gamer (vía Gematsu) en la que abordaron a distintos creativos japoneses, Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man 11, destacó el lanzamiento de la nueva entrega del Blue Bomber y aseguró que ya está listo para dar continuidad al proyecto: "en 2018, pudimos lanzar con seguridad Mega Man 11. Esto también es un agradecimiento para todos los fanáticos del juego. En 2019, quiero hacer los preparativos para lo que sigue, así que puede que no haya acción importante, pero espero que todos puedan estar al pendiente con ojos llenos de emoción".

Obviamente, las declaraciones de Tsuchiya han sido tomadas por los fans como la confirmación inminente de Mega Man 12 o, en dado caso, Mega Man X9, aunque el creativo dijo antes que esta entrega no está en desarrollo.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos